22/6/12

Taller de Mix Creativo en The Cupcakes' Home, by the Cupcake Mama

Hola a todas, aunque se sale de nuestras noticias habituales del blog, en el que vamos colgando los trabajos que nos encargáis, no podemos resistirnos a compartir con todo el mundo lo bien que lo pasamos ayer participando en el taller que Elena de Te Cupcake Mama (http://galletasytartaszaragoza.blogspot.com.es/) que tuvo lugar en la preciosa tienda-taller de Yolanda, The Cupcake' Home (http://www.thecupcakeshome.com/).  Fueron cinco horas intensas pero pasaron volando, supongo que de lo bien que lo pasamos. Gracias a Elena y Yolanda por esta oportunidad. No se si volveré a hacer galletas o cups, pero nos quitamos una espinita así de grande: ________________________________________ !!

Os dejamos algunas fotos del taller con mis compañeras y del resultado, del que me siento más que orgullosa, pues soy una autentica negada para la repostería...


La mesa, perfectamente preparada, en The Cupcakes Home.



Una compañera también llamada Beatriz, en plena faena...


Mi mariposa, finalizada, decorada con glasa.



Mis compañeras de taller trabajando, Ana, Bea y Superapuntodesermamá.


Decoramos una muñeca con fondant.


Hicimos una rosa también con fondant.


Que luego coronó uno de los cupcakes, el de la izquierda está decorado con buttercream. El de la derecha es todo fondant.



Ana, Elena la profe y Alicia en momento distendido, y debajo un cup-pop, que para las que no lo sepan vendría a ser el hijo entre un chupachups y un cupcake :)


Con esto, os animamos a todas y todos aquellos que pensáis, buah, yo imposible, se me da fatal...! Eso pensaba yo, pero es más fácil de lo que parece y Elena, un cielo, lo explica todo fenomenal. Yo no soy capaz de hacer ni un bizcocho del Dr. Henckel, con eso lo digo todo. Y sobre todo os divertiréis, que no es poco...!