7/2/13

NeiNei's places: La Panamericana (Madrid)

¿Nos os pasa con frecuencia que visitáis sitios (físicos o virtuales) tan bonitos, tan agradables o tan especiales que te dan ganas de contárselo todo el mundo? Claro! a nosotras también...! 
Cuando luego alguien te comenta que ha seguido tu consejo es como si volvieras a revivir la experiencia, es genial y sólo de volver a hablar del lugar ya da alegría. 

La gente se pone mucho las pilas últimamente así que vemos a hacer el firme propósito a partir de ahora de nos ser tan vagas de contárselo sólo a nuestras amigas íntimas, si no de compartirlo con todos nuestros seguidores del blog y facebook para que llegue  y lo disfrute mucha más gente. 
No vamos hacer una pestaña especial para esto, si no que lo iremos colando entre nuestros trabajitos ¿vale?

Ahí va nuestra primera propuesta, la cual hemos descubierto a través de un blog del que somos muy fans y que os recomendaremos muy muy pronto. Pero por partes que nos emocionamos. Se trata de un pequeño restaurante que probamos esta semana, se llama La Panamericana y está en Madrid. 
Hay dos, pero estuvimos en el de Hortaleza. Nos atendieron con cariño y tomamos un par de exquisiteces ricas ricas: 


BLOODY MARY ACAPULQUEÑO: un ceviche de langostinos macerados en lima, orégano, jitomate, jalapeños, cebolla roja, pepino y aguacate.



COCHINITA PIBIL: un cucurucho relleno de cochinita "Pi-bil"
con salsa de crema de frijol.



Y nos invitaron al postre: ¡¡dos hostias con dulce de leche!!

Las cantidades son pequeñas lo que permite probar un montón de cosas sin sentir que estas faltando a tu promesa postnavideña. 


El sitio es una monada, sin pretensiones, pero acogedor y resultón. 
Asi que no podemos si no recomendarlo a todo el mundo que le apetezca probar cocina latina si caer en el típico garito decorado con sombreros mexicanos (que tb apetecen a veces, porqué no?)