28/2/12

Creativa 2012

El pasado fin de semana NeiNei tenía dos citas obligadas, una en Creativa, salón dedicado al material más exclusivo para los amantes del DIY, y Curiosity Antic, feria de almoneda y vintage.

De la primera dimos buena cuenta, comprando nuevos papeles y telas para llenar de alegría, sentido del humor y novedad los futuros muebles que nos encarguéis customizar, de los cuales os haremos un avance en los próximos días. Allí nos encontramos con otros incondicionales de la feria y amantes de las cosas bellas:

Luis de Piedra, Papel y Tijera (http://www.piedrapapelytijera.es/) famoso en Zaragoza  por sus álbumes personalizados, como este tan chulo que le hizo a Usha, y que se hizo con nuevos proveedores, particularmente para servir a los amantes, como NeiNei, del scrap.



Con Merche, de Enmarañada Taller ( http://tienditaenmaranada.blogspot.com/ ), especialista en bisutería artesanal con telitas, como estas diademas:


O con Vanessa de Belula (http://belula-vanessa.blogspot.com/) , a quien aun  no conozco personalmente pero sí a su trabajo, que me encanta y sobre todo sus cursos de amigurumi, de los que me han hablado fenomenal.


Muy pronto subiremos una muestra de las telas y papeles que compró NeiNei en Creativa, os vais a enamorar...

En Curiosity Antic nos encaprichamos de varios broches, peinetas, lámparas y vajillas, pero lo que íbamos buscando realmente, que eran muebles de los años30 a los 50 no encontramos ninguno que se ajustara a nuestras necesidades. Seguiremos buscando. aún con todo, fue un placer.