27/2/12

mein kind Nicolás

Nicolás es medio madrileño, medio maño, medio burgalés y medio suizo... así que aprovechando esto último, NeiNei personalizó todo lo que pudo en alemán, idioma que su papá domina perfectamente y seguro que también el pequeño Nico cuando diga sus primeras palabras... otra cosa será que le entandamos !

Su canastilla de nacimiento estaba compuesta entre otras cosas por un body de algodón ecológico, que lució así de guapo en esta foto y la que según su mamá Raquel fue su primera sonrisa (yo creo que le encantó el modelo body de "le petit prince" personalizado y por eso nos echó esta ternura de sonrisa, ¿es para comérselo o no?)...


La canastilla llevaba además un set de perchas de madera lacada customizadas en alemán y con su nombre:
así eran before: 




Y así quedaron after:


En la canastilla iba también un regalito para su papá Chicho, del que se nos olvidó dejar constancia fotografica...  :(   muy util para cuando se le cae la baba al mirar al pequeño Nico.

Y uno para su mamá Raquel, por todo el esfuerzo que hacen las mamás antes y después de que nazcan sus babys:


El regalito se completó con unas angelitas de la guarda de la casa alemana Baden, que puedes encontrar en Piedra, Papel y Tijera (http://www.piedrapapelytijera.es/) y un babero para papi pintado a mano del que no hicimos fotos :(((



Y una mantita de paseo de una conocida marca de ropa de hogar y en una cajita multiusos de esa misma casa:

La premura del encargo impidió a NeiNei personalizar la caja multiusos como a ella le gusta, con detalles exclusivos y únicos, así como hacer una fotito del resultado final, todo ya envuelto, aún así quedó estupendo y espera de corazón que os haya gustado.

El precio final de la canastilla es de 120 euros.