13/3/12

adquisiciones de Creativa

Lo prometido es deuda y os dejo un adelanto de las compras que hizo NeiNei en Creativa 2012. Están esperando dueño, así que si os enamoráis de alguno de los papeles decídnoslo y pensamos en que os podemos customizar con él.

Nos enamoramos en cuanto los vimos de estos tres papeles de Alicia en el País de las Maravillas, el Mago de Oz y Le Cirque con aire retro, perfectos para una bandeja, una mesa auxiliar, un taburete o un álbum. Perdonad por las fotos, no pueden ser peores, pero creo que os haréis una idea.



La mañana avanzaba y no parábamos de encontrar cosas bonitas... Los cuatro siguientes son maravillosos para hacer un decoupage en cualquier mueble, o montar un marco con scrap...

Nos encantó también este con aire años 50 (somos fan de Mad Men, como no y este papel nos trajo a la memoria el ambiente de las oficinas de esa década) para los que buscan un ambiente entre industrial y "oficinero"... 

Volvemos a pedir perdón por las fotos ;P  lo nuestro es la deco, aunque es una espinita clavada que tal vez un día lleguemos a quitarnos. 



Y finalmente unas telas importadas de Japón, una de las cuales (la última) ya tiene dueño para confeccionar un cojín destinado al dormitorio de Martín. Las otras dos probablemente acaben siendo collares de bolas, permaneced atentos.


El próximo fin de semana haremos una incursión en Barcelona, para comprar papeles y demás cositas. Os mantendremos informados.