15/3/12

Baby Idol, camisetas chulas para nostálgicos con humor

Hace unos meses NeiNei creó una colección de camisetas para niños que por no tener activo nuestro blog no pudisteis ver, y los que no nos conocéis personalmente, tampoco comprar. Las rescatamos para podíais disfrutarlas de nuevo y si os gustan adquirir.  Seguro que encontráis vuestro baby idol favorito, aquel que os apetece que ahora conozca vuestro niña, sobrino, nieta, little amigo o hija de tus amigos.

Para nosotras es un homenaje, a algunos de nuestros "héroes" y "heroínas" de la historia de música y el cine. Un par, lo confesamos, no son muy afines nuestros gustos y fueron hechos por expresa petición de unos clientes... no diremos cuales para no dejar a ninguno en evidencia :)))))))


El precio de cada camiseta es de 20 euros y se entrega envuelta como si fuera un caramelo. Son todas tan dulces que no podía ser de otra manera. 

Heraldo de Aragón, en su especial de moda nos dedicó un espacio, gracias al cual nos conoció mucha gente y nos llegaron los primeros encargos. Thanks!

Si no puedes ver con claridad alguno de los modelos, escríbenos un mail y te lo mandaremos con detalle por correo electrónico.