19/3/12

la petite siréne Elba

Pilar nos encargó unos detalles para la niña de un compañero de trabajo. El trabajo de ambos les hace estar todo el día en el agua, así que es muy probable que la pequeña Elba sea una auténtica sirena...

Seguimos pidiendo perdón por la calidad de las fotos, de verdad que no es lo nuestro. A ver si Esther Casas nos da un cursillo para mejorar un poco.

La canastilla estaba compuesta por una camiseta para cuando tenga unos tres mesecitos. Es de algodón orgánico y está personalizada con motivos "piscineros":


Un set de perchas para niño (de pequeño tamaño) decoradas por delante y por detrás, muy útiles según nos dicen las mamás de nuestro amigos más pequeños:


Y un marco de fotos comprado en una tienda de comercio justo (Intermon_oxfam), artesanal, de papel reciclado y posteriormente personalizado por NeiNei, para que los papás de Elba presuman de sirena:


El precio total de la canastilla es de 60 euros. En esta ocasión ha subido un poquito más por que el marco con el que hemos trabajado era muy especial. Esperamos que a los papás de Elba les haya gustado el detalle. Gracias Pilar por confiar en NeiNei!!